Hablamos con Diego Schwartzman, Tenista, por el triunfo en el ATP Estambul al búlgaro Dimitrov y festejó el primer título de su carrera. “Si fue una semana increíble, fue muy bueno, me sentí como durante todo el torneo, tengo que destacar lo bien que competí. Fue un gran torneo, hay torneos muy buenos para competir, se puede mostrar la típica garra argentina, en varios momentos del partido pude jugar mi mejor tenis. Tuve que jugar bastante bien en varios partidos para llegar al título”.
Sobre la reacción de su contrincante dijo: “Es difícil de manejar la situación, los nervios le jugó una mala pasada, me queda la única sensación de no haber jugado un match point, pero el árbitro finalizó el partido por la rotura de las raquetas”.
“Nos sentimos cómodos en Europa compitiendo, en Estambul no sé que hay que siempre juego muy bien al tenis, ahora ganando el torneo es una ciudad que no me voy a olvidar”, expresó el jugador.
En relación a cómo se prepara para Ronald Garros dijo: “Me costó dormir y hablar con la familia, preferí esta semana tomarmela más de descanso, que quedan dos torneos más. Queda Bordeau y Nissa y después viene Paris”.