Hablamos con Rodolfo Taihade, Diputado Nacional del Frente para la Victoria, sobre la exposición de Marcos Peña. “Fue solamente para cubrir la formalidad del jefe de gabinete en el Congreso, porque no huno respuestas concretas a preguntas que se hicieron de la oposición, hubo chicanas, hubo provocaciones, hubo comentarios sin profundizar, vacios, no fue gran cosa, era un poco lo que esperábamos. El PRO está buscando todo el tiempo el impacto”.
“Las preguntas mías tuvieron que ver con Mario Quintana, que nos indique cual fue la verdadera intervención de él en el dólar futuro, tanto como la de Marcos Peña, sobre Panamá Papers lo único que dijo fue una chicana, bastantes desagradables”, indicó el diputado.
Además expresó: “Me sentí provocado por Marcos Peña, es el reflejo del Gobierno, no entra al fondo de las cosas, cuando no tiene nada para decir sale la referencia a como recibe el Gobierno”.
Sobre la gestión del Gobierno de Mauricio Macri dijo: “A 5 meses no hay más margen para la delegación de responsabilidades. Ayer fue enfático Peña en negar los despidos”. Además advirtió: “No creo que sea la solución, la única es que Mauricio Macri cambie su manera de gobernar, para solucionar la crisis del empleo”
En relación a el caso de Lázaro Báez señaló: “Ni de él ni de ningún corrupto me voy a hacer cargo, eso no significa que el gobierno haya sido corrupto estructuralmente, es una realidad, hay denuncias en la justicia federal no quiere decir que sean verosímiles, hoy también entran denuncias contra este gobierno”