Hablamos con Nicolás Russo, Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en Lanús, sobre la situación de Néstor Grindetti frente a los Panamá Papers. “Nos vimos sorprendidos, igual tratamos de no sacar ventajas de estas cosas políticas, son títulos, si las quiere uno aprovechar genera cierta desestabilización. Desde el Frente Renovador, pedimos un informe y una reunión con el intendente.”
Además agregó: “Más que convencer es lo que dijeron todos los medios, dijo que tenía un poder, si la causa avanza, y hay procesamiento y otro tipo de medidas, desde el consejo deliberante tenemos que tomar otra postura, creo que corresponde que venga a dar explicaciones” y agregó: “Él dice que en el 2001 ya se había desligado de eso, vamos a ver que explicación da”.
En relación a la situación en la localidad dijo: “La gestión en Lanús es mala, la de Díaz Pérez fue catastrófica, ya pasaron 4 meses y la ciudad está peor que antes, la limpieza y las calles, la verdad que estamos peor”
Finalmente sobre una posible candidatura para la AFA señaló: “A mí me encantaría encabezar la lista, me gustan los desafíos, pero no es necesario, puedo acompañar. El caso mío es particular, porque también hago política. Solo sería Presidente de la AFA sabiendo que no molesto a nadie en particular”.