Hablamos con Guido Lorenzino, dirigente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, sobre la llegada de Cristina Kirchner.
“Mas allá de la valoración que uno tenga del peronismo fue muy bien recibida. Me siento a gusto con todo lo que ha pasado. Es gente que la quiere”.
En relación a la causa por la que está indagada dijo: “Si hubo alguna irregularidad habrá algunos funcionarios de rango menor que tendrán que responder. Son cuestiones técnicas no son cuestionables políticamente”.
Por otro lado en relación a lo hecho por la última gestión de Gobierno expresó: “Estoy contento con lo que hicimos de cambiar la matriz Argentina, de cambiar políticas públicas” y agregó: “Cuando veo a Lázaro Báez, cuando veo corrupción, estoy en contra de eso y va en contra de lo que hicimos en todos estos años”.
“La matriz de corrupción es una deuda de la Argentina. Tenemos que sacar a aquellas personas que atentan contra los argentinos”
“Haber hecho todo lo que hicimos y haber sido legitimados por el voto argentino, la gente reacciona y la gente defiende lo que es propio. La gente no se va de patadas con la corrupción. Hay que esperar que los fallos estén firmes”, sostuvo el dirigente.