En una segunda parte de la visita de Horacio Rodríguez Larreta al piso de Delta 90.3 explicó sobre futuras obras como el Metrobus: “El de Cabildo lo vamos a extender a Carranza, lo usa muchísima gente” y señaló: “La regulación de los colectivos en la Ciudad son de control Nacional, en algún momento habrá que hacer el traspaso también. Queremos lograr promover el trasporte público, tenemos que reducir la cantidad de autos que van al centro y a los centros comerciales”. Además adelantó que están estudiando hacer un Metrobus de Retiro al bajo.
En referencia a la situación de los trapitos en la Ciudad dijo: “Todo el bloque de Scioli nunca voto a favor de la ley contra los trapitos. Estamos armando un proyecto para que los trapitos no puedan cobrar lo que quieran y los que lo necesiten se sumen a la tarjeta celeste”
Sobre la visita del presidente de Estados Unidos adelantó que todavía no están cerradas las actividades pero expresó: “Me encantaría llevar a Obama a la cancha de Racing. Aunque me quede a unas cuadras de la ciudad la cancha de Racing”.