José Ignacio de Mendiguren, Diputado Nacional por el Frente Renovador, hizo referencia a la aprobación para la ley con los fondos. “Pedimos asesoramiento a gente de Estados Unidos para que hagamos imposible que se reabra la causa. Nos gustaría no haber tenido que llegar a votar esta ley. Si ese fallo no se resuelve ningún banco de Nueva York va a querer financiar con la Argentina”.
Sobre si se sintió presionado luego de las declaraciones de Mauricio Macri dijo: “Todo lo contario, no fue feliz para mi esta interpretación, es un caso casi inédito. El Frente Renovador le dio una solución a Mauricio Macri de mediano a largo plazo a los gobernadores, eso es un hecho inédito”. Por otro lado haciendo referencia a la extorsión del Presidente de no aprobar la ley señaló que no considera que es la manera de plantear los temas
En relación al tratamiento que le dio el Frente Renovador a esta ley sostuvo: “Mauricio Macri debería estar agradecido de Sergio Massa. Massa fue determinante, queremos ganarle al oficialismo con una propuesta superadora. A ninguno nos gusta tener que votar esta ley, pero permanentemente buscamos acuerdos”. También aclaró que le gustaría que Macri celebre este tipo de democracia donde la oposición de propuestas superadoras.