En comunicación con María Teresa García, Diputada del Frente para La Victoria, se refirió al acuerdo con los fondos Buitre y dijo: “Tenemos que ver cuáles son las apelaciones. Esto es un mecanismo del gobierno de EEUU que nos complica hasta saber las condiciones de la causa. Es una ley que equivale a endeudar a los argentinos por 15 mil millones de dólares”.
Sobre la charla por chat entre Diego Bossio y Nicolás Massot expresó: “En una charla cuando alguien dice nos querés secar, no es un tono habitual para los políticos. Estos son términos no claros, son sospechosos. Queremos que la justicia acelere rápido la investigación de esa conversación”.
En referencia a los dichos de Mauricio Macri de Hiperinflación aseguró: “Tengo que entenderlo como un chiste, creo que ha sido una extorción pública a los diputados del Congreso. Mauricio Macri extorsiona al Congreso. Yo me siento como diputada de la nación extorsionada.”
Sobre la aprobación del endeudamiento aclaró que hay que esperar al 4 de abril a que se conozcan las apelaciones de los fondos y señaló que es impropio, atemporal y riesgoso aprobarlo. “Los tiempos que plantea el gobierno no son reales. El gobierno quiere apurar el acuerdo para entrar en el mundo, nosotros decimos que eso no es verdad”.
Finalmente sobre el tema ganancias dijo: “Estamos trabajando con algunos proyectos de ley en el bloque junto al Frente Renovador, necesitamos mucho acompañamiento de todos los bloques”.“No se hizo antes porque cuando hay un modelo económico que sostiene la vida de los argentinos desde otro lugar, cuando se cambia el modelo y es opuesto, el salario del trabajador no debe estar sujeto a la contribución”