"Vamos a dejar una Aerolínea mejor que la que recibimos"

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, habló con Wake Up sobre la condena al ex Presidente de de la entidad

 “Es la tercera pericia del mismo tenor. En realidad es una nueva pericia. Ya se practicaron tres sobre el arma. Esta pericia suma confusión. Se conocieron las conclusiones de un nuevo estudio de la pistola, y el estudio detectó rastros de pólvora. Lo que significa que si aparecen ahí, deberían aparecer en la mano de Nisman. Tengamos en cuenta que en la mano de Nisman no había restos de pólvora”.

“Esto constata que aparece pólvora en la mano cuando disparás la pistola”.

“O Nisman no disparó el arma, o alguien limpió la mano de Nisman para que no se vean los rastros de pólvora. Esto suma confusión”.

“Yo tenía más expectativas de que esto pudiera resolverse”.

“Cualquier conclusión puede ser perjudicial para cualquier candidato. La oposición y el oficialismo van a salir a cruzarse por la validez de la acusación”.

“Lo que tiene que determinar Fein es si lo mataron o si se suicidó. Está haciendo las cosas mucho más lento de lo que la sociedad requiere”.

“Era una condena esperada. La estaba esperando en prisión, hace dos años está preso por la causa que perjudicó entre otras grandes empresas a Aerolíneas Argentinas. Con un poco de satisfacción porque se está condenando a alguien que le hizo mucho daño a este país”.

“Básicamente dejó caer Aerolíneas. El Estado español le dio plata para hacerse cargo y hubo una política de vaciamiento”.

“El grupo se basaba en una agencia de viajes y lo que hizo fue cerrar todas las oficinas comerciales de aerolíneas, dejándola con solo tres empleados”.

“Todavía no tomamos ninguna decisión, tenemos que hablar con los abogados de España pero es una condena importante”.

“Más allá de los años de condena lo importante es que se haya resuelto”.

“Se están cumpliendo siete años de la sanción de la Ley que decidió reestatizar Aerolíneas. Vamos a dejar una Aerolínea mejor que la que recibimos. Se ha invertido muchísimo”.

“Se ha cumplido un ciclo. Veremos cómo seguimos. No me desespera seguir pero tampoco me desespera no seguir”.