Hoy se estrena Boca Juniors 3D la película

El guionista y director de "Boca Juniors 3D", Rodrigo Vila habló con Wake Up sobre el estreno del film "Xeneize"

“La idea era hacer algo que toque el corazón del hincha. Que puedan, con el sonido 5.1, ser como parte del equipo”.

“Estoy muy agradecido con el “Chapa” y los jugadores que  muestran el lado humano. Que también tienen sentimientos. El mensaje del “Chapa” es de superación”.

“Las historias de superación como Tevez, Maradona y Riquelme sean  transformado en historias que superaron al club. El destino de Carlitos cambió porque si no hubiera sido uno más. El mensaje de Carlos es de superación”.

“Los jugadores deboca hablan bien del personaje que representa un sabio que sabe todo de Boca pero al mismo tiempo es un obsesivo que sabe de todo el club”.

“Riquelme está en la película, con todos sus goles. Su parte es la más emotiva. Román estaba en Argentino, retirándose, y la película ya estaba casi en su totalidad. Estoy contento como quedó Román. Lo de Bianchi, es porque en la película no hay técnicos”.

“No entrevistamos a los técnicos. Si ponía un segmento de técnicos tenía que poner a Russo, Basile y el maestro Tabarez”.

“Si hay otra parte para los técnicos sin dudas que va a estar”.

“La Bombonera es un escenario muy importante. Se la ve como un templo sagrado de mil batallas”.

“No tengo ninguna vinculación con la política. Ojala hubiese entrevistado a Antonio Alegre y Alberto Armando. Macri aparece opinando sobre futbol”.