"En la primera vuelta es difícil instrumentar una alianza, pero de cara al ballotage sí"

La Diputada nacional por el PRO Patricia Bullrich habló con Wake Up sobre la reunión de los candidatos de la oposición ayer

 “La foto de ayer fue para plantear que hay ciertos lugares institucionales que hay que cuidar, y ciertos pasos que no se pueden dar porque terminamos en una predemocracia”.

“En relación a cuestiones que van más allá de este momento, se habló que este tipo de necesidades, de cuidar las instituciones y trabajar en común se va a dar en el parlamento”.

“Para la primera vuelta lo que hay es una necesidad de que un candidato, creemos que Mauricio Macri, es quien va a quedar en la posibilidad de competir en la segunda vuelta. Ahí ya dependerá de los otros, y de nosotros también, si se pueden plantear algunos temas que permitan un fuerte apoyo para la segunda vuelta”.

“Para la primera es un poco más difícil, porque cómo lo implementás. Se tendría que bajar un candidato, y cada candidato tiene su lista de diputados”.

“Estamos dispuestos a tener programas comunes”.

“Nosotros desde Cambiemos estamos preparando un paquete de medidas con todos los temas que vamos a llevar al parlamento para discutir en los primeros tiempos”.

“Hace bastantes años venimos trabajando en el Congreso, tenemos una serie de proyectos listos para ser votados, algunos de ellos con media sanción ya. Hay bastantes avances, hemos trabajado bastante en el parlamento, en común”.

“Siento que en todas las campañas políticas hay chicanas que intentan generar discusión .en vez de discutir. Cuando miran para atrás se encuentran con su propio pasado, un pasado que quieren esconder”.

“La mayoría kirchnerista del congreso es relativa, no va a ser una mayoría que pueda imponer nada”.