“Un hombre que sería Farré nos mandó un mail para defenderlo por un homicidio que no había cometido

La abogada Patricia Apesteguy habló con Wake Up sobre el mensaje que recibió su estudio aparentemente enviado por empresario que mató a su mujer

“Que Farré haya amenazado con cuchillo a su ex mujer no lo sé”.

“Es normal que nos manejamos con las redes sociales. Nos contactan por las redes. Un día nos enviaron un email elogiando el estudio. Nos llamó la atención que nos felicitaron por el triple crimen”.

“Nos manda un mensaje diciendo que querían un abogado, para que lo defendiéramos un por un homicidio calificado, que todavía no había cometido”.

“Le pedimos una conversación anónima. Nos pareció demasiada coincidencia con el caso Farré. Le contestamos el mensaje que se comunique con nosotros. Pero no vino  al estudio”.

“Se puede hacer una pericia informática para saber si el que envió el mail fue Farré. Se puede analizar la dirección IP desde el cual salió el mensaje. Estamos a disposición de la fiscalía”.

“No fuimos el único estudio que recibió la consulta”.

“Martín Lanatta ratificó su denuncia de Aníbal Fernández”.

 

“Lo de Aníbal Fernández no es cierto. Nunca se habló de “La Morsa”. Fue una falacia. Una persona que está condenada a morir en prisión va a ser cualquier cosa para revertir su situación”.