“Estoy de acuerdo para que Tinelli se pueda presentar como Presidente de la AFA"

El Presidente de Estudiantes La Plata, Juan Sebastian Veron habló con Wake Up sobre la candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA

“Estábamos de acuerdo para que Marcelo Tinelli se pueda presentar. Y de ahí acompañarlo”.

“Me parece que debía tener la oportunidad de presentarse. Después la gestión, del armado del equipo va a ser de él, para mejorar nuestro fútbol”.

“Hay dos partes de la selección. Una la mayor y la otra es la juvenil, que es la más importante. Porque el trabajo que hagas repercute en la mayor. Se necesita mejor infraestructura para mejorar la calidad de los chicos. Y la calidad de fútbol. Se puede hacer un buen trabajo”.

“Me parece que lo primero que hay que hacer es ordenar lo económico. Tener control, sobre todo poder hacer y tener un buen proyecto para que los clubes puedan generar más recursos y por el otro lado desendeudarse. Que la familia pueda volver a la causa”.

“De a poco se puede hacer que los visitantes vuelvan a las canchas. Y que la familia pueda ir a la cancha. Va a llevar su tiempo, pero se va a poder hacer”.

”Para mí la selección siempre debe ser prioridad. A veces el calendario no ayuda, para mí el jugador debe ir. Y si le preguntas a los jugadores te van a decir que quieren ir”.