“Firmaría un acuerdo con Massa, Macri o Del Caño"

La Candidata a Presidenta por el GEN, Margarita Stolbizer habló con Wake Up sobre el posible acuerdo con los demás partidos

“Creo que hay que diferenciar los acuerdos políticos. No tengo dudas de que la Argentina necesita un espacio de diálogo y de la cooperación. Hay que buscar esas políticas que a todos nos preocupan. Hay algunas señales positivas. La Iglesia, llamó a firmar un documento contra el narcotráfico. Firmamos todos menos el Gobierno”.

“Desde la oposición hace años que venimos votando todos en el Congreso. Es importante en octubre, poder  elegir con libertad y diversidad, para poder darle pluralidad al Congreso”.

“El Congreso debe estar equilibrado. Y en este marco acordar las políticas de estado”.

“Firmaría un acuerdo con Massa, Macri o Del Caño. Es necesario para la Argentina, que no es necesario acordar en todo. No hay que confundirlo con los pactos electorales”.

“El tipo de acuerdo con el que no coincido es el reparto de los puesto, esto fue lo que hizo el radicalismo. Esto se hace después de las elecciones”.

“No me siento un cachivache. Esto es el abuso de la cadena de Cristina. Esto no ocurre en ningún país del mundo. Los discursos de la Presidenta son cada vez peor”.

“No me conformó lo que dijo cristina ayer. El informe que da es parcial. Dentro había obras que no se hicieron. Es un dibujo, cuando se hace el numero sobre la base de la obra que se hicieron, el porcentaje que Lázaro Báez hizo es mucho más alto”.

“Lo cierto es que Lázaro Báez que era un empleado del correo terminó siendo un empresario que ha recibido más dinero por las obras”.

“A medida que avanzamos en la investigación encontramos cada vez mas irregularidades”.