“Hay muchos indicios en la causas que indican que Nisman no se suicidó

El Abogado de las hijas de Alberto Nisman, Manuel Romero Victorica habló con Wake Up sobre el estado de la causa del Alberto Nisman

“Los golpes de Nisman estaban en el expediente. Fueron discutidos en la junta médica. En aquel momento los forenses estaban a cargo de Arroyo Salgado La solución estaba en cómo se lo ve. No se le dio una importancia”.

“Entramos en el expediente 5 meses después y nos pusimos a leer todo tipo de expediente y recién ahora estamos viendo las pruebas y haciendo nuestras evaluaciones. Le dieron un golpe a la altura de la cabeza en la parte trasera del lado izquierda, que es lo que comúnmente se llama “cachiporrazo”. Esto es que atonta a la víctima, no queda marcas exteriores, la lesión se produce del cráneo para adentro”.

“El otro golpe es el que tiene en la pierna, que también fue relativizada por los médicos forenses. Es en la pierna izquierda a 10 centímetros del tobillo. Es cuando se quiere reducir alguien, por ejemplo la policía cuando detiene a alguien y lo pone contra la pared y lo abre de pierna, lo toca y lo hace perder el equilibrio”.

“hay que ver todas las pruebas que tenemos. Por eso es muy importante las pruebas del teléfono y la computadora”.

“La investigación está muy mal hecha porque hay pruebas que no se pueden hacer nunca. Es difícil traer pruebas al expediente que nunca se hicieron”.

“Hay muchos elementos en la causas que indican que Nisman no se suicidó, y por ende lo mataron”.

“La inducción del suicidio es porque alguien lo está mortificando a alguien. No tenemos pruebas en el expediente que nos lleven al suicidio inducido”.

“Nisman no tenia pólvora en las manos”.

“Yo espero que la investigación, porque así lo planteamos. La doctora Viviana Fein está sobre pasada. Esta mal organizada desde el principio. No es cualquier causa”.

“Acá faltó voluntad para resolver el caso”.

“Si tuviéramos un sospechoso lo hubiésemos denunciado. Cuando tengamos pruebas lo vamos a denunciar”.

“Saber quien entró a la casa de Nisman y borró los datos del caso resolverían el caso. Pero las investigación fue mal hecha. No hay huellas de la familia, de los custodios del personal de servicio. Las huellas de Diego Lagomarsino estaban en la taza del café”.