"Quieren alterar a través del twitter la situación de los inundados"

El Diputado provincial por el Frente para la Victoria, Guido Lorenzino habló con Wake Up sobre la campaña sucia que denuncia el Frente para la Victoria al Frente Cambiemos

“Es una gran canallada de Macri por querer utilizar un mal momento de las personas que sufrieron las inundaciones. Quieren alterar a través del twitter la situación de los inundados. Mauricio Macri no acepta el voto de la gente y quiere captar un voto más”.

“La gente no es sonsa. No es la primera vez que el PRO hace este tipo de campaña”.

“Durán Barba elogió a Hitler como un gran persona de la historia. No vamos a dejar que se disfracen como la nueva democracia e ilusionen a la gente”.

“La gente voto hace dos semanas. Quieren a Daniel Scioli. No quieren a 2 personas que se unen por unir sin ideología. No están bueno los comentarios de la señora Legrand. La gente es muy sabia a la hora de votar y tomar decisiones”.

“Hay cuentas que son propias. La cuenta de Laura Alonso y Lilita Carrió son de ellas. Estamos observando las cuentas truchas, los fotomontajes de las cosas que no pasaron con las inundaciones en la provincia”.

“Es lamentable que desvirtúen esto. Es una nueva herramienta para nosotros. Para comunicarnos con la gente. Ellos no creen en esto”.

“Estamos 100% abocados a la vuelta de las personas a sus casas y que recuperen sus cosas. La gente cree en Daniel Scioli”.