"Si Durán Barba me dice que no debate, no le doy bola"

El Intendente y precandidato a Intendente por el PRO de Vicente López, Jorge Macri habló con Wake Up sobre las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Aires

“La fiscalización para las elecciones precario. Si juntas todas las boletas que se van a imprimir, se pueden dar 7 vueltas al mundo. El que no tenga fiscales ese día, no va a tener boletas”.

“El 80% de las boletas se encargan partidos políticos. Muchas personas que aparecen en la televisión no las conocen nadie”.

“No es lo mismo hablar González Catán que La Ferrere. Hay que tener fiscales, y deben estar preparados. La boleta electrónica es más barata y rápida. En las anteriores elecciones luchamos contra Néstor, Daniel y Massa y ganamos, la gente quería un cambio”.

“Se firmó un acuerdo entre Argentina y San Pablo para mejorar la transparencia de los comicios, pero no lo hacen porque no quieren”.

“Esperemos que ganemos en la provincia, tenemos una buena precandidata, nos enfrentamos a un gran aparato”.

“El domingo 9 va a ver una nueva polarización. Daniel va a seguir ofreciendo el poder a la Campora y el cambio es el de Macri y María Eugenia”.

“La verdad es que los gobernadores varones no nos dieron las soluciones. María Eugenia tiene fortaleza y femeneidad”.

“La Presidenta tiene otro estilo, es de otra época. La sensibilidad la tiene. María Eugenia tiene sensibilidad, se sigue emocionando. En los cargos de la Ciudad se desempeñó bastante bien”.

 “En Vicente López, en un periodo pudimos abrir una Universidad, solucionar las obras hídricas, la salud, y garantizamos la seguridad, con la mejor policial municipal. Hicimos que los egresados consigan un buen trabajo porque la Universidad tiene un buen trabajo”.

“Mauricio rompió el molde para bien, cuando fue presidente de Boca y en la Ciudad”.

 

“Durán Barba nunca me dijo nada para no debatir, es muy respetuoso y nunca se metió en nada”.