River se clasificó al Mundial de Clubes

El vicepresidente "Millonario", jorge brito habló con Wake Up sobre la clasificación del equipo de gallardo a la final de la Copa Libertadores

“Estamos clasificados al mundial de clubes sin estar clasificados. No habiendo gol de visitantes, es conveniente definir de local. Tigres juega bien. Es un momento de estar muy mentalizado”.

“Es un paso que hay que seguir. Antes del Barcelona, hay dos partidos contra tigre. No nos tiene que ganar la soberbia. Tenemos que seguir mentalizados como hasta ahora”.

“El partido de ida es en México, el 29 y hoy o mañana sabremos cuantas entradas nos darán.  River pondrá lo futbolístico por sobre lo económico”.

“Después de la Copa viajamos para Japón. Se posterga un solo partido”.

“Yo creo que River fue superior en los tres partidos de Boca. Lamentablemente todo el mundo vio lo que pasó. Era imposible que los jugadores sigan jugando. Ese partido no se podía seguir jugando”.

“Es difícil de cuál es el gran logro. Si uno mira lo que ocurrió Viudez y Alario se destacan por sus grandes actuaciones. Lo de Teo nos sentimos acorralados. Los jugadores quieren hacer su diferencia económica afuera. Si quieren jugar afuera a mi me parece muy bien. Pero las formas no son las apropiadas”.

“Gallardo se tiene que quedar hasta la finalización del mandato de D’Onofrio. No tenemos en claro quiénes son los candidatos para el ser el presidente de la AFA. El fútbol necesita una refundación”.

“Estamos en un momento d elecciones, y el Gobierno trata de mantener el tipo de cambio. A medida que se alejen las elecciones el mercado se va a ir opacando.  Este gobierno tiene un tipo de cambio competitivo, el consumo fue un pilar del cambio económico”.

“Sacar el cepo de un día para otro no se puede, hay que respetar una serie de proceso. La Argentina no puede volver a los mercados si no arreglan el tema de los buitres”.