"Argentina debe 300 mil millones de dolares"

El ex Presidente y precandidato a Presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodriguez Saá hablo con Wake Up sobre el panorama político previo a las PASO

“Yo vengo a ser una alternativa de Scioli y Macri. Hay mucha  personas que no están de acuerdo”.

“Yo creo que este modelo tiene un problema muy grave, que es el tema de la pobreza”.

“Cuando uno manosea las estadísticas, nos dan un premio. Es una disputa de un determinado porcentaje u otro. Detrás de estos números hay personas”.

“Es un dolor enorme que las personas no tengan casa, trabajo. Después llaman a estos chicos los NI NI, no trabajan ni estudian”.

“Queremos que cada argentino tenga un trabajo. Sé que es difícil. Hay que poner en marcha el aparato industrial”.

“Si los chicos tuviesen la oportunidad de tener un buen sueldo, un buen trabajo saldrían de la pobreza y serian excelentes para construir un país mejor”.

“Hay que abrir las exportación. Salimos nuevamente a vender nuestros productos al mundo. Tenemos que emitir menos monedas, restringir la emisión de monedas. Tenemos que controlar el gasto. Hay que volver al superávit fiscal y comercial. Eso no era el gobierno quien lo hacía, sino que había mucha demanda en el mundo de soja y maíz. En vez de mantenerlo, pusieron la 125 que arruinó al campo”.

“Lamentablemente no se hizo el acuerdo con Massa. No me llamó”.

“Yo tengo buen dialogo con todos. En la argentina se ha acostumbrado al monologo, se pontificando como si se tuviera toda la verdad. Hay que volver al dialogo amable y cordial. No son tan diferentes los puntos de vistas que hay. La única forma es dialogando”.

“Lo de Grecia me hizo acordar como dirigente de la Argentina se opusieron en contra de los interese argentinos, los griegos respaldaron a su gobierno para defender los intereses de ese país”.

 

“Debemos 300 mil millones, hay que trabajar, producir. Si se produce más la deuda se achica más, debemos más que antes. No nos desendeudamos, nos endeudamos mas”.