Con el razonamiento de Daniel Scioli, Dios nos libre y nos guarde

El precandidato a Presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, habló con Wake Up sobre el panorama político de cara a las elecciones de agosto

“Ayer me perdí el partido. Vi por tele la fiesta que se armó. Todos festejaban esa década que no va a ser fácil de volver a lograr. Sebastián, salvo año y medio, estuvo toda una década. Guillermo y Martín lo mismo. Todos estuvieron muchos años, son pocos los que se fueron rápido”.

“Angelici ha logrado cosas bastante importantes en cuestión de adquisiciones. Hay que destacar el esfuerzo de Tévez, todo lo que está dejando allá en Europa. No es fácil que alguien acepte ganar sólo una pequeña parte de lo que gana en Europa para venir acá”.

“Siento que estamos mucho más cerca del cambio que la mayoría queremos. Lo marcó con claridad lo que pasó este domingo. No se expresó a favor del oficialismo nacional”.

“Hace más de un año te hablaba que en Argentina iba a crecer una ola de cambio imparable. El tiempo nos fue dando la razón, cada vez somos más los que sentimos que tenemos y podemos vivir mejor. Queremos ser protagonistas de una Argentina distinta, no queremos confiar a los mismos que gobiernan hace años que prometieron mucho y cumplieron poco. No hay diferencia en calidad de vida. El 70% de la gente sin cloacas no se puede aceptar”.

“Si ese es el razonamiento (que gobierna un distrito mil quinientas veces más grande que el de Macri) de  Daniel, Dios nos libre y nos guarde. La Argentina es mucho más grande que la provincia. Bajo el Gobierno de Daniel estamos condenados a que todos los males que él que reconoce en la provincia se van a extender al país. No Cloacas, no distribución de gas, no pavimentos, no escuelas, no desagües, hospitales públicos de calidad. Yo estoy acá para los que mas necesitan. Quiero terminar mi gobierno reducir la pobreza”.

“Hoy todavía estamos en el 30% de pobreza. Le dije a Doña Marta, en Florencio Varela, que ella tenía derecho a tener mejores condiciones de vida, con cloacas, a tener mejor infraestructura, de no ir al hospital de La Plata y al Argerich. Es solo cuestión de vocación”

“Termino mi gobierno habiendo reducido en serio el nivel de pobreza”.

“Merecemos vivir mejor y depende de nosotros. Es cuestión de la vocación que tengamos, que nos organicemos. Talento en este país hay. En la Ciudad, nos posicionamos dentro de las mejores del mundo. Con el metrobús ganamos un premio en 2013 al cambio más importante a nivel transporte en una ciudad. Le ganamos a Londres y Shangai”.

“La Policía Metropolitana le dio una tranquilidad a la gente. Más del 75% dice que confía en su policía metropolitana. Los que se sumen de la Federal tienen que entender esa mística”.

“No entiendo a Martín Lousteau. El voto electrónico fue rápido y transparente. Da pena que a nivel nacional no se haga. Los diseños y la administración de los comicios lo hace un tribunal independiente. Es subestimar a la gente lo que dice Lousteau”.

“Lilita está muy bien. La llamé y cuando me atendió le dije ‘qué hacés loca? Estás en terapia intensiva’. Está muy enfocada en el tema nacional. Sigue con su tema a nivel nacional, que con todo lo que está pasando en la Justicia está muy preocupada, del atropello del Gobierno nacional a la justicia”.

“No les quedan muchos adeptos a Ibarra en la Ciudad. Pero cada uno tiene derecho a hacer campaña por quien quiera”.

“En lo que más confiamos es en lo que ya se ha hecho. En estos últimos ocho años hicimos más que en los 30 anteriores. Médicos, docentes, equipamiento, transparencia en trámites, transporte, desarrollo del sur; que es donde más energías hemos puesto”.

“Nuestro nuevo edificio es el más lindo de Latinoamérica. Ni en Paris hay un edificio con este nivel de diseño y belleza, y lo tenemos en el sur de la Ciudad”.

“Hasta que la Ciudad no se equilibre entre norte, sur y centro no vamos a parar”.

“Defiendo los intereses de los argentinos. Uno no cambia. Intento siempre lograr que los recursos que existen vuelvan de la mejor manera posible a la gente que confió. Hay que saber negociar con los poderosos. No me va a temblar el pulso de negociar con los más poderosos del mundo. Sé lo que necesita Argentina y sé cómo se manejan estas cosas. Esto está como está por la impericia del Gobierno”.

“Trato de resolver los problemas lo antes posible, no dejo que crezcan y se descontrolen las cosas”.

“Franco Macri va a votar al PRO, no tengo dudas. Padre e hijo mezclan amores y competencias. Desde chico el hijo tiende a competir con el padre. A mis hijos les dije que los ayudaba en educación pero que no pretendía que trabajen conmigo. Que si compartimos que sea desde el afecto, pero el trabajo te lleva a mezclar todo. Me hacía ruido compartir trabajo con mi padre”.

“El que gobierna no puede imponer sistemáticamente una agenda de prioridades que se aleja de lo que la gente quiere”.

“Lousteau en vez de hablar de propuestas busca confrontar con Horacio”.       

“Hasta que no sepa qué van a hacer los candidatos en Boca no voy a formar opinión”.

 

“El panadero Napolitano y su gente son unos estúpidos”.