"Vamos a ganar en primera vuelta"

El precandidato a gobernador bonaerense, Julian Dominguez, habló con Wake Up sobre las elecciones y sus propuestas para la Provincia

 “Estoy en Florencio Varela terminando una visita en el hospital Néstor Kírchner, un hospital modelo en la calidad”. 

“La Provincia es una oportunidad, es la provincia más importante de Argentina, la locomotora del crecimiento y el desarrollo nacional”.

“Fierro caliente es cuando uno no tiene ganas, empeño ni vocación. Pero cuando uno trabaja siguiendo un sueño, el fierro caliente te permite convertirlo en una obra de arte. El mejor equipo, los mejor hombres vamos a poder hacer la obra de arte que Argentina necesita desde el gobierno de Buenos Aires”.

“En la Provincia, está devastada la visión que tienen del futuro. Pero hay que mirar con la ilusión de saber que se puede cambiar la realidad. Quedan cosas por hacer”.

“Es posible alcanzar el nivel deseado en atención de salud y resolución de problemas. Con Espinoza sabemos cómo hacerlo, estamos preparados. Sabemos cómo resolver las dificultades y convertirlas en oportunidad. Estamos preparados para asumir el desafío y tener la mejor relación con Nación y con Daniel Scioli”.

“La presidenta es de todos los argentinos. Desearía ser el preferido del pueblo, de los que quieren crecer, los empresarios que quieren cambiar la realidad.  Nuestro juez es el pueblo”.

“Hoy producimos alimentos para 400 millones de personas en el mundo. Somos uno de los pocos países con tierra y agua disponible para producir el alimento que el mundo necesita. Argentina tiene productores preparados, la revolución agrícola se produjo en los últimos diez años. Dejemos de forzar la producción primaria. Sueño con que Buenos Aires sea la góndola del mundo. Buenos Aires está desarrollando un cambio. Hay inversión en la industrialización”.

“Soy profundamente respetuoso de los demás candidatos. Todo va a depender de la capacidad que nosotros tengamos como dirigentes políticos para representar a la gente y los sueños. La Provincia está preparada para un cambio”.

“El pueblo va a elegir los candidatos que le den la certeza que necesiten, una propuesta seria. Los mejores equipos son el puente para el futuro, para construir el desarrollo”.

“Nadie que es liberal puede estar en el peronismo. El liberalismo es el enemigo del pueblo, ha hecho estragos. Lo dijo el Papa Francisco. Hoy tenemos un sistema financiero que ahoga. El peronismo es un movimiento humanista, centralmente social. Cree en la evolución y plantea en lo comunitario su centralidad. El peronismo está opuesto al liberalismo”.

“Por lo que expresan hoy Scioli y Zannini creo que vamos a ganar en primera vuelta. E pueblo nos va a colocar en el lugar que considere”.

“Francisco es buena energía, vino a generar una elevación de nuestra mirada hacia sueños mayores. Creo que representa la mejor energía e ilusión, una oportunidad para América Latina. Es el resurgir de los humildes del sur, de nuestra propia identidad. Sentir que como argentinos podemos, que sabemos cómo hacerlo”.

“Me parece que no es oportuno y no le sirve a nadie usar al Papa políticamente. Ni a él ni a quien lo pretenda utilizar. Pero es una inspiración para todos”.

 

“Uno de los ejes centrales de la salud es propagar el deporte, instalarlo en clubes y plazas públicas. Tenemos que volver a ‘cuerpo sano, mente sana’. Forma parte de la terapia de recuperación. Es central en la inclusión. Quien hace deporte está incluido. Queremos que no haya ningún pibe sin botines, que no se priven de hacer deporte”.