"Marcelo Bielsa está de acuerdo con este proyecto nacional y popular"

Laureano bielsa, habló con Wake Up sobre su candidatura y sobre su tío Marcelo

“La vocación de la política me llego con la muerte de Néstor. No tenía un vinculo con la política, excepto por mi familia. Me pasaba por al lado. Cuando muere Néstor llame a dos amigos y fuimos a la plaza. A partir de ahí empecé a participar y a militar”.

“Las atribución de los comuneros son pocos, son las planificación de las calles, tratar de descentralizar los tramites y también tiene que ver con arreglar con los baches. Es decir tratar de dar una mano”.

“Siempre hay núcleos duros de los vecinos que siempre quieren participar y que les interesa el barrio. El comunero es nuevo, es de 4 años. Se está recién legitimando”.

“La propuesta más fuerte que tenemos es con el reciclaje. La basura es una de las principales dificultades. Tratamos de concientizar a los vecinos”.

“La relación con mi tío Marcelo es una relación distante. Lo veo una vez por año. Es loco como una cabra. Pero es muy afectuoso. Sé que es compañero, que está de acuerdo con el proyecto nacional y popular. Es fanático del boxeo, cosa que capaz nadie lo sabía”.

 

“A Randazzo lo conocí en la Biblioteca Nación. Es muy bueno con migo. Me pareció perfecta la maniobra de Scioli. Da cierta garantía de donde van sus actos. No estoy de acuerdo con la postura de Randazzo. Ya que esto es grupal, hubiese sido un grande en la política”.