"El grado de conocimiento del vice no es determinante para una elección"

Gustavo Lopez habló con Wake Up sobre la presentación de Zannini como vice de Scioli

“Muchos hemos venido desde otros orígenes políticos, y dijimos que estábamos en un proceso político que incluye a peronismo y otros partidos”.

“Zannini es un hombre de la política que fue legislador, un gran jurista, una persona muy formada en política y en derecho. Una persona muy preparada para la función pública. Desde mi espacio político, creo que sintetiza la diversidad de expresiones que tiene el FpV, lo sintetiza potenciando un proyecto que lidera CFK y que va a seguir liderando”.

“A nosotros nos hace sentir muy bien porque se necesita un binomio muy fuerte para ganar la elección  y esta fórmula (Scioli-Zannini) la resume”.

“No me parece que se lo hayan impuesto, Scioli propuso su compañero de fórmula y a Cristina le pareció muy bien. La política está para el diálogo y para pensar. Nadie impone nada a nadie”.

“Esperemos que todo se concrete”.

“Por un lado, los binomios guardan equilibrios.  En la política argentina, el grado de conocimiento del vice no es determinante para una elección”.

“Creo que son dos grandes candidatos Scioli y Randazzo. Después se verá cuáles son las decisiones que tome Florencio y todo el mundo tiene derechos. No se trata de competencias personales sino de un proyecto político. A muchos les cuesta entender eso: estamos acá por un proyecto. Los liderazgos no se transmiten por escritura sino que es la voluntad popular quien los determina”.

“Todos los que pertenecemos a este proyecto tenemos que estar contentos. Cuanto más competitivo y representativo sea el binomio, mejor”.

 

“El sábado va a quedar un panorama a partir del cual vamos a trabajar. La propuesta de Scioli es altamente positiva”.