“Vidal está para ganar, estoy convencido"

Jorge Macri, intendente de Vicente López, pasó por Delta y opinó sobre Mauricio, Vidal y Massa.

“La verdad que no sé qué va a hacer Sergio Massa, supongo que lo está evaluando. Tengo buena relación con él pero no estamos hablando. Siempre que se acercan los cierres de frentes y listas hay mucha especulación, muchas lecturas de cada lado. Nosotros seguimos haciendo lo nuestro, que es promover lo de Vidal y Macri. Creemos que hay un gran espacio en la Provincia para una nueva alternativa. Estamos contando nuestra historia y hablando con la gente en cercanía”.

“Hoy en día no hace falta tanta intermediación para llegarle a la gente. Hoy uno puede tratar de llegarle en distintos momentos y de distintas maneras a la gente”.

“Vidal está para ganar. Estoy convencido de eso. Hay una búsqueda de algo distinto. También cuando decidí ser candidato a intendente parecía imposible”.

“María Eugenia es una candidata bárbara que ha defendido muy bien los aspectos sociales en la ciudad de Buenos Aires. Como Ministra y vice Jefa hizo muy buen trabajo. Hace falta comprender y dar soluciones transformadoras y María Eugenia Vidal representa eso para la Provincia”.

“Michetti es una opción muy buena para acompañar a Mauricio Macri, como también hay otras. Las experiencias raras a nivel Nación nunca dieron buenos resultados. Me parece que es una decisión muy personal”.

“Nosotros sabemos generar equipos. Los buscamos en gente con experiencia política y por fuera. Nos resulta natural mencionar la buena tarea de Dietrich y Bullrich, pero no son personas con pasado en eso. Hoy nadie duda lo que ellos conocen. Lo mismo para provincia de Buenos Aires”.

 

“Cuando uno hace cosas, la realidad se transforma. Yo creo que la Provincia se puede transformar”.