"Vamos a hablar con los compañeros para debatir la propuesta, pero a mi no me convence"

Miguel Díaz, secretario general UDOCBA, pasó por Wake Up y habló sobre las negociaciones por las paritarias para el inicio de las clases

“Es muy difícil. Son muchos años de pérdida de salario, por eso la gente quiso ir a un paro largo. Nosotros pedimos que se filmen las reuniones paritarias, pero ellos no quieren”

"Vamos a hablar con los compañeros para debatir la propuesta, pero a mi no me convence"

“Yo le dije a la Ministra de Economía que hay 23 mil millones de pesos, destinados a educación, que no sabemos a dónde van a ir”

“Nosotros vamos a hablar con los compañeros, pero nosotros tenemos asamblea. El nueve hicieron una propuesta, luego otra, y ayer una más. Si tenían este dinero. ¿Por qué no hicieron la propuesta desde el principio? Siempre mezquinan los fondos”

“Cada tres meses el estado tiene que detallar el informe de a dónde va el dinero”

“Ellos dicen que están haciendo un esfuerzo, pero somos nosotros los que ganamos míseros sueldos. Nosotros nos estamos esforzando, no ellos”

“Siempre aparece la cifra sobre el final. Estos 23 mil millones de pesos que existe, afectan a todo el sistema educativo”

“Si tanto quieren a los pibes, que les den un lugar digno para que puedan recibir educación”

“Los compañeros quieren parecerse a otras jurisdicciones. En Capital van a arreglar por $8000, estamos casi $2000 abajo”

“En la Provincia somos más pero también hay una gran recaudación”

“La mejor campaña que se puede hacer son los hechos. Que hagan una oferta”