"No soy desconocedora de que en el partido tienen una idea diferente a la mía”

Gabriela Michetti, senadora nacional, pasó por Wake Up, opinó sobre la marcha en homenaje al fiscal y habló de la competencia interna en el PRO.

“Estuve en la marcha, ya habíamos dicho que íbamos a acompañar cada uno por su lado. Lo importante era que la política no irrumpiera”

“Yo pienso que obviamente no se puede decir que esta no fue una marcha política. No creo que se una marcha opositora, la ciudadanía no se sentía de ningún sector, estaba en una dimensión más elevada”

“La gente sabía lo que pedía: todos pedían justicia, que no haya impunidad y división de poderes”

“Los argentinos quieren un cambio en el país y quisieron hacerse oír a través de la marcha. No veo un apoyo a ningún líder opositor”

“Fue una marcha muy potente porque de verdad era impresionante que, ante el diluvio, la gente seguía firme y caminando. Muy impresionante”

“Estoy con mucha paz y alegría porque hay varias razones para que dentro del espacio político haya crecimiento, aunque es lógico que haya tensión”

“La democracia interna funciona y se puede hacer una competencia interna”

“No soy desconocedora de que en el partido tienen una idea diferente a la mía”

“Es valioso que Mauricio pueda manifestarse y que ambos respetemos nuestras posiciones”

“Quiero dar lo mejor para el PRO y para los ciudadanos y creo que lo que hago es lo mejor que puedo ofrecer”

“Con respecto a las internas, decidí que no quiero saber de las encuestas, tal vez saber a grandes rasgos, pero tengo fe desde un lugar de relación con la gente”

“La gente va a apostar a darle continuidad a la gestión, pero también quieren una cierta innovación”

 

“En grandes rasgos lo que nosotros queremos imprimir con el equipo  del PRO es darle una impronta que tenga que ver con la necesidad de participación de la gente en la Cultura ciudadana  y lo que tenga que ver del respeto entre nosotros. Queremos tener una ciudad que se conozco en el mundo, queremos trabajar sobre lo social”