"Creo que el compañero de Macri en la fórmula debería ser de nuestro equipo"

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete pasó por Wake Up y habló sobre su postulación a Jefe de gobierno, del accionar de la fiscal en el Caso Nisman y de la marcha del 18 de febrero.

“El apoyo de Macri es un gran orgullo. Parece  increíble que llevemos tanto tiempo trabajando juntos. Me da mucho entusiasmo para seguir. Si hay algo para destacar, es el ímpetu de cambio que tiene el gobierno de Mauricio”

“Creamos una policía Metropolitana para tener una ciudad más segura”

“Estoy muy entusiasmado con el apoyo de Mauricio, pero también con el apoyo de la gente”

“Es una decisión de Gabriela, es personal y muy respetable. Es una gran dirigente y una gran senadora. Vamos a competir y que elija la gente. Es lo más sano”

“El compañero de fórmula debería ser alguien de nuestro equipo, tiene que haber coherencia. Es importante reflejar esta motivación de cambio que propone el PRO”

“El acuerdo con Carrió es coherente porque cada uno mantiene sus propuestas, su identidad y sus ideas”

“Voy a ir a la marcha, pero voy a ir como ciudadano, a título personal. Es muy feo que alguien quiera sacar ventaja de esta situación”

“Los que tenemos responsabilidad política tenemos que quedarnos callados y dejar actuar libre e independientemente a la justicia, pero es importante que sea rápido”

“Es importante que se vean señales de que la investigación va avanzando”

“Es increíble que no sepan que el Kirchnerismo tenga entre sus filas a un violador y nunca se haya dado cuenta”