"Tendría muchas chances de ganar el Bailando"

Ricardo Caruso Lombardi pasó por Wake Up y habló de su proyecto radial, de su posible convocatoria al programa de Tinelli y del nuevo torneo de 30 equipos.

“Me encanta ser técnico, pero actuar me sirvió para darme cuenta que uno también sirve para otras cosas. La gente me felicita. Es muy lindo.”

“Lo que más me pide la gente para la radio son las anécdotas. A mí me gusta ser realista y darle a la gente lo que le gusta. Si tengo miedo de hablar directamente no me siento”

“Dejé de entrenar hace veinte días, no perdí el bichito de dirigir, osea que no puedo ir todavía al Bailando, sería un papelón si volviera”

“Tendría muchas chances de ganar el Bailando, tengo carisma y bailo bien, además la gente busca otra cosa, no solo el baile. Igual tengo que bajar unos kilitos”

“Hoy cualquier persona me conoce, jodo mucho con la gente, no soy como esos que no atienden el teléfono”

“A Tinelli le voy a decir que no, primero quiero probar que pasa con el Bambino en la Radio”

“Me llamaron para dirigir de Colombia, de un equipo importante”

“Este campeonato es diferente, casi siempre en marzo estoy dirigiendo, pero ahora al no haber descensos, los técnicos tienen un poco más de margen”

“Yo subí a Correa, a Catalan a Navarro y a Kanemann que se estaba por quedar libre”

“La sub 20 tiene mucha ventaja, tiene jugadores de mucha experiencia que ya tienen muchos partidos en primera”

“El 5 a 0 no se olvida, pero River lo tiene que superar. Todavía no vimos el River de siempre. Si no jugaba Copa ganaba el campeonato de punta a punta. No es que hay un jugador en bajo nivel, están todos bajo”

“La primera roja a Mayada estuvo mal, después fue una risa el partido, y River tendría que agradecer que Boca jugó a media máquina”

 

“Yo al Rolfi lo pongo, es un jugador que te desnivela. Tiene que jugar el y un punta, no con uno por afuera”