"Tengo mis dudas de que a esta edad tenga lo necesario para ocupar el cargo"

El senador nacional por la UCR en Chubut, Mario Cimadevilla, pasó por Wake Up y opinó sobre la propuesta del poder ejecutivo de que Carles sea el nuevo ministro de la corte suprema.

“La persona propuesta me parece bien, es alentador que sea una persona de 33 años. Tengo mis dudas de que a esta edad tenga la experiencia de vida necesaria, pero esto no es una descalificación por la edad. Ojala los argentinos tengamos gente de esta edad que esté preparada en el futuro”

“Tengo un gran respeto sobre Bergoglio, tratemos de no meterlo. Tiene una acción pastoral destacada. Capas el twit fue de Carles fue un impulso de la edad”

“El poder ejecutivo debe ser parte en todo esto, debe dejar que la justicia investigue, lo de Nisman nos paralizó a todos”

“No sé si lo mató o si lo mataron, pero si se que se debe a la causa que estaba investigando. El gobierno debe guardar silencio y dejar de interferir y tratando de descalificar gente”

“Al reemplazante de Zaffaroni lo debe proponer el próximo gobierno. Necesitamos discutir estos temas en otro escenario político”

“Yo tengo una posición tomada, pero en mi partido hay opiniones diversas. Yo creo que UNEN debe ser ampliado a otros espacios políticos. Creo que Macri debe estar, no quiero que tengamos nada que ver con el Kirchnerismo, en esto coincido con Carrio”

 

“Massa fue un hombre que uso los servicio de la SIDE, no es opositor, pero tiene que estar afuera”.