“Si alguien tiene una sospecha contra Milani que vaya a la justicia y haga una denuncia”

Agustín Rossi , Ministro de Defensa de la Nación, pasó por Wake Up, habló del nuevo proyecto de Cristina, del caso Nisman y de las denuncias contra Milani.

“Aspiro a que se sepa la totalidad de lo que pasó con Nisman. Ha sido un hecho trágico y sería peor si esto queda impune”

“Si alguien tiene una sospecha contra Milani que vaya a la justicia y haga una denuncia”

“No conozco la elaboración del proyecto que va a enviar la presidenta, pero en ningún momento hizo referencia a las agencias de inteligencia”

“La presidenta lamentó varias veces la muerte del fiscal”

“La presidenta hizo un anuncio muy importante, es la primera vez que una presidenta democrática hace esto. Es un hecho que transparenta las agencias de inteligencia”

“Uno no gobierna en un termo, uno gobierna y toma las decisiones dependiendo de muchas cosas. Ahora llegó el momento y la presidenta presentó un debate”

“He visto muchos tipos de conducta. Algunas más moderadas y otras más osadas. Los argentinos están pidiendo a los políticos es un compromiso de madurez con respecto a estos temas”

 

“Hay causas que todos queremos que se sepa la verdad, como la AMIA, y el caso Nisman. El que quiera poner esto en un marco electoral, se va a equivocar gravemente”