"No tenemos expectativa ni confianza en nada que venga del gobierno"

El diputado nacional, Nicolas del Caño, pasó por Wake Up y habló de la disolución de la ex SIDE, y sobre la impunidad del en el Caso AMIA.

“Nosotros planteamos entre otras cosas, la disolución de la SIDE. No se entiende bien de que se trata lo que propone la presidenta; Stiusso veía del año 72, no del año 83, como dijo Cristina”

“Queremos que los que participaron de terrorismo de estado vayan a la cárcel”

“Para nosotros se trata de disolver la SIDE. Tenemos mucha desconfianza para con el gobierno que nos espió con el Proyecto X”

“Hay que ser claros: los que asesinaron a Ferreyra eran enviados del gobierno. Es difícil que pueda venir algo bueno de su parte”

“Nosotros sabíamos que la SIDE escuchaba conversaciones. Está claro para toda la oposición que ahora saca provecho de la muerte de Nisman”

“Milani está al frente del ejercito. Es una vergüenza, tiene cada vez más poder”

“Hay que ver si el proyecto tiene elementos que signifiquen algún cambio. No vamos a tener expectativas ni confianza de algo que venga de parte del gobierno, pero tal vez el gobierno se ve obligado a realizar cambios debido a la crisis”

“No sabemos en qué puede terminar todo esto, es una caja de pandora”

 

“Nosotros vamos a seguir planteando que queremos conocer los archivos de la dictadura y de todo lo que tenga que ver con el Caso Amia”