"Debería haber una interna entre Michetti y Larreta y que gane el mejor”

Federico Pinedo, Diputado nacional por el PRO, pasó por Wake Up y habló de una posible interna entre Michetti y Larreta y sobre la ausencia del gobierno argentino en la Marcha antiterrorista en Francia.

“Es muy triste que Cristina no haya dejado ido a Timerman a la Marcha en Francia en contra del atentado. No sé por qué no lo habrá dejado, es importante saber el motivo”

“Cuando alguien comete un delito se lo juzga un juez que ya era juez en la civilización, esto garantiza que se va a cumplir la ley. Gils Carbó está haciendo lo contrario: saca los fiscales que no le gustan y pone a los que quiere”

“Están apartando fiscales como Campagnoli y pone a amigos de ella”

“Los diputados del PRO le pedimos que investigue a Lazaro Baez y no hizo nada”

“Por el momento la justicia paró a los fiscales designados. Nosotros estamos haciendo una acción de conocimiento sobre la actuación de Gils Carbó”

“El oficialismo ya reaccionó diciendo que había una parte de la justicia que violaba la división de poderes”

“Los fiscales designados por Carbó están suspendidos momentáneamente”

“Hace cuatro meses se generó un triple empate entre Massa, Scioli y Macri. Macri fue subiendo, Massa fue bajando y Scioli se encuentra estable. Mauricio está primero o segundo

“Michetti tiene que ir a lo que quiera ella porque es un país democrático. De todas maneras estamos en un proceso de análisis de ver la enorme responsabilidad que tenemos de cambiar la Argentina. Estamos viendo que es lo mejor para el conjunto”

“Debería haber una interna entre Michetti y Larreta y que gane el mejor”