“Hay muchos que quieren gobernar la Provincia, pero hay pocos que quieren cambiarla”

María Eugenia Vidal, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pasó por Wake Up y habló sobre cómo trabaja el PRO y las elecciones del año que viene.

“Lo que pasó en Chaco duele. Tenemos que  ver qué es lo que podemos hacer desde nuestro lugar para que no vuelva a pasar. Falló el estado provincial y municipal. Tenemos que revisar todo de nuevo, seguramente sea un caso de arrastre”

“La campaña viene bien, estamos recorriendo, llevo más de cien ciudades recorridas, tenemos mucho entusiasmo y tengo poco tiempo para la familia, pero tengo toda la energía”

“No me resigno a que los Bonaerenses tengan que vivir así, tenemos que armar un buen  equipo y empezar a cambiar las cosas”

“Los principales cambios serían la seguridad, que es la principal queja, el trabajo, la educación y la infraestructura”

“El diagnostico lo tenemos todos, los que vivimos en la Provincia sabemos cuáles son los problemas, pero lo positivo es que tiene todo para mejorar”

“La provincia la sigue peleando sin estado. Imaginate lo que puede pasar con el apoyo del estado”.

“Me parece bien que haya muchos candidatos. Hay muchos que quieren gobernar, pero hay poco que quieren cambiar las cosas. La provincia necesita un cambio de verdad, un cambio profundo”

“Tenemos una buena discusión con Michetti de ver si se va con formula propia o no. Mauricio ha crecido mucho como candidato a presidente. Hay tiempo, hay tranquilidad, las candidaturas cierran recién en marzo así que no hay ningún apuro”.

“Lo que se prioriza en el PRO es lo que sea mejor para los vecinos. Somos un partido muy joven que tiene menos de diez años en Argentina. Estamos creciendo en todo el país y se esta sumando gente constantemente. Nosotros no imponemos nada, a diferencia de otros partidos”

“En otros partidos se habla de disciplina partidaria. Solo le hacen caso al jefe, pero Mauricio es muy abierto: nos escucha y trabajamos en equipo”

“Nunca hubo elementos para vincular a Macri en la causa de escuchas, así que estamos tranquilos. El juez dijo que no hay nada para llevarlo a juicio oral. Estoy segura del resultado final y todo lo que tenía que decir ya lo dijo”

 

“Estoy muy tranquila y voy a presentar lo que sea necesario. Las ambulancias que entregamos no podían seguir siendo utilizadas por la Ciudad de Buenos Aires. En otras localidades las necesitaban más y ninguno de los intendentes con los que firmamos convenios pertenece al PRO. No tenemos nada que esconder, todo se hizo públicamente”