“Le regalamos nuestra navidad para enriquecernos nosotros mismos"

Patricio Mussi, intendente de Berazategui, pasó por Wake Up y habló sobre su visita a la cárcel de Ezeiza en Nochebuena.

“Pasé una buena navidad, mucho mejor que lo que muchos hablaban, igual nosotros también teníamos un poco de miedo, pero por suerte no pasó nada ni hubo cortes de luz” .

“Berazategui triplicó el consumo de luz. Esto es bueno por un lado, pero el consumo es muchísimo”.

“Para nosotros, los intendentes, los cortes de luz fueron la mayor preocupación en los últimos años”.

“No conozco el club ni a su barra sé que hay problemas con la dirigencia, y  hay un pedido de intervención del club”.

“Lo que hizo el FPV es que se blanqueen muchos temas que antes no se tocaban. La política lo plantea y la sociedad debe discutirla”

“La sociedad magnifica algunos temas y piensa que un partido de fútbol de sus hijos es de vida o muerte”.

“Los peronistas somos muy ordenados, coincidimos en el 99% de las cosas. El otro 1% son cosas metodológicas. No vamos a ser muchos, tenemos un liderazgo muy fuerte de la presidenta, que es quien nos ordena”

“Mi candidatura depende de la bendición de Cristina. Si a la conducción no le sirve, no me presento, no es algo individual, es un proyecto colectivo”

“Pase la navidad en la cárcel de Ezeiza por mí, por cuestiones personales. Los políticos tenemos que ponernos en los zapatos de la gente todo el tiempo. Hay que ponerse en el lugar de los vecinos”

“Le regalamos nuestra navidad para enriquecernos nosotros mismos. Los intendentes o los políticos decimos que conocemos todo, pero capas no conocemos la cárcel”