"Tiene una provincia en emergencia y va a sacarse fotos a Miami con Clinton"

Marcela Campagnoli, Dirigente de la Coalición Civica bonaerense y precandidata a Diputada Nacional, pasó por Wake Up y habló sobre el polémico viaje de Scioli a Miami
“Estoy pidiendo que se investigue el viaje de Scioli, ya que el reconoció que lo pagó con fondos de la gobernación. Tomé la iniciativa, ya que tiene una Provincia en emergencia y usa dinero de la gente para viajar a Miami para sacarse fotos”

“El estado de las rutas es una deuda que tienen varios gobiernos con la gente de Azul. La gente va a los hospitales de allá y tienen que volverse a Buenos Aires para atenderse. No se puede tolerar más esto”

“Hay que evaluar la necesidad del viaje para ver si es una cuestión de estado. Yo creo que Scioli malversó los fondos de la provincia y, aunque el viaje se justifique, no debería viajar en avión privado”

“La explicación fue que lo pagó la Provincia, pero sigue siendo grave ya que está en emergencia económica”

“Enhorabuena que Casanella se ponga los pantalones. Todas las pruebas que hay en las causas fueron brindadas por mi hermano. La justicia espera los momentos de ocaso del gobierno para investigar de oficio cuando las cosas le llegan a la mano. Por el momento no confío en Casanella”

“Hay que tener justicia independiente, división de poderes, y que los cargos se ocupen con gente idónea”

“La restitución de mi hermano fue un éxito. Cuando el pueblo se organiza pacíficamente es oído, el pueblo argentino fue escuchado”