"Gane quien gane las elecciones, Tinelli sale ganando"

Martín Rodríguez, periodista y analista político, paso por Wake Up y habló sobre la nota que escribió sobre Marcelo Tinelli, “The Boss”.

“Tinelli es un remisero de la televisión, salió como periodista deportivo y ahora es un conductor del espectáculo de un genero único”

“De algún modo se hizo de abajo y construyo una suerte de espejo de Argentina”

“Hay cosas de los 90 que están presentes, en algún punto se produjo una revolución cultural y eso llegó para quedarse: la relación de la gente con el consumo y con la televisión”

“Es el Zaar del rating, es el hombre que aglutinó el rating”

“Hay algunos políticos como Macri, Scioli o Massa que tienen relación con Tinelli”

“Kirchner fue un hombre que mantuvo una relación constante con Marcelo, saliendo en su programa y haciéndole favores políticos. Cuando muere hay un gran abrazo con Cristina”.

“Gane quien gane en las elecciones gana el. Los tres que se presentan tienen con el una relación privilegiada. El los considera parte de su juego de poder”

“Es la cara visible del Banco Provincia, es casi una llegada al poder de Tinelli. A partir del 2015 ya es lanzado como dirigente deportivo. Hay un ascenso del Tinellismo al poder”.

 

“Me parece preocupante que los políticos se tengan que mostrar en programas de chimentos. Le imponen la lógica del espectáculo a la política. Antes la política incorporaba al espectáculo, ahora es al revés”.