"No se puede vivir debajo del paraguas de los derechos humanos"

Diego Kravetz, Coordinador del Frente Renovador en Ciudad de Buenos Aires, paso por Wake up y habló sobre las elecciones desdobladas y las declaraciones de Sergio Massa

“Hay varios que tienen ganas de probar suerte que les gustaría presentarse. Hay que ubicar a cada uno en su rol para que el massismo vaya creciendo”

“Nunca computamos 40.000 baches, hace 3 años hicimos una web para esto y la gente contaba los lugares donde había. Las mayores quejas eran en Barrio Norte por las veredas. Los porteños se encariñan con el barrio donde viven”

“Es como que hay 2 ciudades, en Belgrano las cosas mejoraron mucho, en Urquiza también. Hay barrios que les va mal, como Lugano, Mataderos y Floresta. Son zonas sin ley y hay narcotráfico”.

“El desdoblamiento es lo que está previsto en la ley, el tema es que lo llevaron hasta el último día posible porque no se puede resolver la interna del PRO”

“No les va a resultar tan fácil ganar, hay que esperar”

“A Loustau lo veo más cerca del PRO que de otro espacio. Nosotros estaríamos felices de compartir con el, pero no lo veo cerca. El todavía no se manifestó, pero su socia siempre ha sido Carrió, que ahora se está pegando a Macri”.

“En nuestras encuestas, Sergio está primero y Macri está recién a ocho puntos. De todas maneras no hay que enamorarse de las encuestas”

“Veo cada vez más desinflado a UNEN, está terminando de pincharse y esto favorece a Massa. La sociedad quiere un liderazgo joven y distinta y quien mejor lo representa es Sergio”

 

“Si quiere que Malena vaya al Bailando, le tendría que preguntar a ella. Aparte de ser la mujer de Sergio es una dirigente política”

"No se puede vivir debajo del paraguas de los derechos humanos"