"Si soy elegido, Víctor Blanco va a seguir muy cerca de Racing"

Mariano Cuneo Libarona, candidato a presidente de Racing, pasó por Wake Up y habló sobre los proyectos que tiene para La Academia en caso de ganar.

“Las elecciones serán el sábado o domingo y el horario será de 8 a 18hs”.

“La reserva tiene un equipazo con todos chicos de la cantera y está por salir campeón. Es un equipo con mucho futuro. Tenemos una cantera divina, producto del trabajo que se está haciendo”

“Para que el fútbol funcione bien le tenemos que brindar un montón de herramientas: armonía de dirigentes y darle herramientas al técnico. Si los jefes trabajan, la maquinaria va a funcionar”.

“Después del 2001 no hubo un crecimiento, el equipo desapareció. Esto tiene que ser un proceso y darle lugar a los chicos. Tenemos que fomentar la campaña de nuevos socios, tiene que ser un crecimiento sostenido”.

“Racing tiene que crecer en orden internacional, queremos hacer giras. Gracias a Milito tenemos la posibilidad de jugar con el Genoa y el Real Madrid”

“Es fundamental reforzar el equipo en ese orden para mantener el proceso y empezar a trascender. No tenemos que traer muchos jugadores, vamos a traer uno por línea. Sueño con el Licha López”.

“Tengo una cordial relación con Víctor Blanco”.

“En febrero fui a comer con Diego y me dijo que quería volver y hable con Blanco para comenzar el regreso. Es el gran emblema, la gran estatua”.

“Si nosotros ganamos, Blanco va a seguir desde un lugar importante. Tengo el propósito que la gente de la oposición se nos una. Quiero que la gente cuestionada como Lalín, vuelva al club”

“Quiero un Racing integro con un gran nivel de gente y entre todos lo saquemos adelante”.