"Esta sección salió de carambola"

Ezequiel Hara Duck, autor del libro "Colección de datos inutiles", pasó por Wake Up y habló sobre el origen de su libro.

“El libro surge así: yo soy productor de radio del programa de Sebastián Wainraich y una vez Salió la idea de agregar una sección que sea de datos raros de los famosos. Me podes nombrar cualquier famoso y yo se algún dato de ellos. Datos desconocidos o raros”.

“Nunca supe que tenia este don de saber cosas de los famosos, pero siempre que hablábamos de alguno fuera del aire, yo siempre tenía este tipo de datos inútiles”.

“Esta sección nació de carambola y un día me llamaron para hacer el libro. Al principio no quería porque no quería quedar pegado en un libro que fuera de chimentos, pero después accedí. Este libro NO es de chimentos”.

Algunos datos curiosos de famosos:

Mirtha Legrand: “Es fanática del pastrón, las persianas de su casa siempre están bajas y tiene unos vecinos muy ruidosos en el cuarto piso, a los cuales siempre los denuncia por ruidos molestos”

Mauricio Macri: “Se baña con su hija Antonia, los viernes a la noche se hace unos masajes con cuencos y estudió ajedrez durante años para ganarle a su padre. El día que lo logró, dejo de estudiar”.

 Toti Pasman: “Todos los días a las ocho de la mañana se pide un Cappuccino, y en el 2013 le robaron cinco veces las ruedas del auto