"Hubo mucha suerte, el club no hizo absolutamente nada"

Francisco Maciel, ex jugador de Racing, pasó por Wke Up para hablar del presente y de las elecciones de Racing.

“Para mi va a salir campeón, viene muy derecho, no viene jugando bien, pero están teniendo una dosis de fortuna que Racing nunca tuvo en su historia”.

“Se fue dando todo de casualidad y bienvenido sea”.

“La gente está feliz y es lo que importa”.

“Mucha gente pensaba que Milito estaba grande, que estaba sin ritmo. Cada vez está mejor, está más maduro y hace jugar mejor al resto”.

“No se sabe cuando son las elecciones, la gente quiere ir a la cancha y los recuentos de votos terminan a las 9 de la noche, así que es muy difícil hacerlo el día del partido”.

“Ya tenemos muchos votos cautivos, la gente comprometida con el club va más allá si la pelota entra o no”.

“En el 2001 no alcanzaban las entradas”

“Del lado del club no se hizo absolutamente nada. Mucha suerte, hay que atribuirle mucho a Diego Milito”

“Diego no quiere hacer política dentro del club, el quiere que estemos nosotros, pero nosotros no lo vamos a exponer. El es un ídolo y no tiene que meterse en eso”.

“Cocca encontró una regularidad que Racing hace tiempo no encontraba. Sin embargo hay cosas para cambiar, nosotros proponemos un fútbol más democrático, donde el club tenga más peso en las decisiones. Hay que empezar a pensar más en el club”.

“Lo de Cocca y Bragernik son las cosas que hay que cambiar, tiene que haber más dialogo entre el técnico y las inferiores. Tienen que tener contacto permanente. Hay que ser más prolijo”.

 

“Hay que ser más profesional, el fútbol está cambiando hace un lado más serio”