Murió un hincha del Deportivo La Coruña

Alvaro Benito, periodista de Radio Marca, pasó por Wake Up y habló sobre el hincha muerto en el partido entre el Atlético Madrid y Deportivo de La Coruña.

“Solo con muertos se moviliza la gente. Si no llega a morir no se hubieran tomado decisiones”.

“Hay muchísimos grupos violentos en España, se los está tratando de erradicar, pero si los clubes no van juntos no se puede hacer nada”.

“Habrá una reunión entre los clubes y la Federación para tomar medidas. Los clubes no son lo suficientemente duros con los ultras”

“En los clubes les habilitan lugares a los ultras para guardar armas”.

“El estado es quien está tomando la bandera en esto. En la reunión estaba Miguel Cardenal, quien es la persona más importante en el mundo del deporte, pero faltó mucha gente, como el Presidente del Atlético de Madrid, quien fue criticado por no ser lo suficientemente duro con los ultras”.

“El Deportivo había alertado que podían ir hinchas “radicales” al estadio para que la Policía este atenta”

“Hay polémica por el hecho de que no se suspendiera el partido. El estado está tomando la iniciativa, pero si los clubes no apoyan, vamos a seguir teniendo peleas”

“Cristiano merece el Balón de Oro antes que Messi. En España se habla de que Di Maria tuvo mejor año que Messi, y que Muller tuvo mejor año que Neuer”.