“No hay que hacer Paso para gobernador en Provincia, que Macri elija”

Jorge Macri, Intendente de Vicente López, pasó por Wake Up y habló sobre las elecciones de año que viene.

Según Carrió el FPV está cerca de ganar en primera vuelta: “Es difícil decir que va a pasar el año que viene. Está claro que el FPV es el partido más fuerte de la Argentina. Son muchos, han tenido victorias muy importantes en sus partidos o provincias, pero la gente está buscando un cambio”.

“El cambio no ocurrió porque si en Vicente López, nosotros propusimos algo nuevo sin destruir lo viejo y a la gente le gustó”

“Yo le doy la bienvenida al esfuerzo de juntar a Carrió, mientras sigo tratando de que Mauricio sea presidente. Está bien, está preparado, está maduro”.

“La foto con Michetti tiene como objetivo abrir las votaciones del presupuesto participativo, donde los vecinos votan por distintas opciones en barrios y localidades, y me pareció interesante que ella participe de esto”.

“Gabriela es una de las pocas personas que puede elegir por dos cargos muy importantes. Yo creo que ella cree que puede ayudar desde los dos lugares y, como todos, para ella lo principal es que Mauricio sea presidente”

“Mis seis años como legislador me dan una visión distinta. Gobernar la Provincia de Buenos Aires es algo distinto”.
“No creo que las cosas se arreglan mágicamente, pero si podemos estar mucho mejor”.

“Me postulo como futuro gobernador, no sé si ahora o en cinco años. No quiero quedarme veinte años acá, y eso lo aclaré desde un principio”

“No hay que hacer Paso para gobernador en Provincia, que Macri elija”.

“Nuestro reclamo por la policía viene de hace muchos años. Creo que ahora está mejorando, hay más efectivos armados y más cámaras”

“Me parece que la Provincia llega un poco tarde, si hace diez años hubiésemos tenido todos estos efectivos y estas ventajas, las cosas podrían haber sido distintas”.