"Seguramente la Presidenta tenga que dar explicaciones sobre su patrimonio cuando deje su cargo"

Manuel Garrido, Diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, pasó por Wake Up y habló sobre el juicio político a Bonadio.

“Es una reacción del gobierno bastante desesperada por las investigaciones de Bonadio. Parece una respuesta poca pensada. Si no hay nada que esconder podrían explicar lo que está investigando el Juez”.

“El juez está recién empezando a ver las primeras cosas que deberían investigarse. La evolución patrimonial de la presidenta es un tabú”.

“Es una maniobra o aviso al juez, pero parece muy poco consistente”

“En el 2015 Cristina va a tener que ir mucho a Tribunales, hace muchos años la presidenta es poca clara con respecto a la evolución de su patrimonio. Es claro que nadie lo investiga por que es la presidenta. Seguramente en un futuro tenga que dar las explicaciones que nadie le pide ahora”.

“El proyecto que estudia la cámara de diputados es el proyecto que promueve el Poder Ejecutivo. Es un sistema que va a garantizar la justicia. Lo que si cuestionamos es que esto se usa como una excusa para promover la creación de más de 1600 cargos en el Ministerio Público. Ese proyecto que anunciaron, es un proyecto que contiene agregados que son inconstitucionales”.