"Mi opinión es no participar en las elecciones de la ciudad"

Daniel Filmus habló con Wake Up y anticipó que por el momento no se va a presentar en las elecciones de la Ciduad
“Hay más de 7000 inscriptos en La Maratón por Las Malvinas. Se anotaron muchas familias”.

“Las consideramos provocaciones. En Argentina se ha votado que el único mecanismo que tenemos es el dialogo, por eso nos llama la atención que esa base militar realice muchos ejercicios militares durante todo el año”.

“En esta zona no se puede hacer este tipo de ejercicios, lo consideramos una provocación, no tiene sentido esa base, ni tampoco tiene sentido disparar misiles”.

“Argentina no está en condiciones de una guerra con Gran Bretaña. Todos los gobiernos desde 1983, por una votación, van por el camino de la diplomacia”

“Esperamos que el Reino Unido de una vez por todas empiece a dialogar sobre la soberanía de las islas”

“Mi opinión es no participar de las elecciones de la Ciudad”.

“Nosotros ya vivimos el peor momento en el 2001 en democracia, significó 25% de desocupación”.

“La democracia va a tener alternativas si elige otra opción, no hay que tener imágenes apocalípticas, el pueblo es el que va a votar y seguro lo hará bien. No es que el país no tiene cosas para resolver”.

“El FPV tiene numerosos candidatos, yo no me decidí por ninguno de ellos. Todos los candidatos representan bien el proyecto. Lo importante es tener capacidad para realizar los cambios que queremos”

“Argentina todavía tiene enormes proyectos para el futuro”

“El voto electrónico es una buena idea, hay cuestiones técnicas por resolver, pero me parece bien que Argentina avance en estas cosas”