“Abal o Laverni tienen que dirigir el superclásico"

Héctor Baldassi, ex árbitro y diputado del PRO, opinó en Wake Up sobre la actuación de Merlos.

“El árbitro es un ser humano que tiene sentimientos y le pasan cosas”.

“Si, me sorprendió la decisión de no dejarlo dirigir más, me parece un extremo. Hay que preguntarse quien llevó a Merlos para que sea internacional, hay que preguntarse ¿Quién lo aprobó? El comité ejecutivo. Por un mal partido lo destierran, ahora todos dicen que no sirve más. Habría que buscar un término medio”.

“Habría que preguntarle a Merlos por que hizo eso. Lo más importante es saber quien lo propuso para que sea internacional”.

“Nadie se hace cargo de la mala actuación de Merlos, pero alguien lo puso donde está”.

“El mejor árbitro del futbol argentino es  Loustau, pero si yo tuviera que designar para dirigir el Boca- River pondría al árbitro de mayor experiencia, como Abal o Laverni, ya que no hay que exponer a algún árbitro joven para no arruinarle el futuro. También Lo tienen que acompañar buenos asistentes, tiene que tener un buen equipo”.

“Nosotros le decimos a la gente que somos distintos, que venimos trabajando, poniéndole el oído a la gente, ofreciendo un cambio. Somos un partido de puertas abiertas, de dialogo, de hacer lo mejor para cada lugar”.

“Siempre estamos dispuestos en contacto, no cerramos la puerta, queremos mejorar la política, darle mejor calidad de vida al ciudadano”.

“Mauricio Macri viene recorriendo, y demostrando que hay que gobernar con eficacia, seguimos sumando, avanzando, pensando que podemos tener un mejor futuro”.

“No tengo dudas de que Macri puede ser presidente, tiene visión”.

“Voy a ir de a poquito, trabajando. Mi compromiso es con los Cordobeses, estoy muy feliz ya que en pocos meses ya tenemos nuestro primer proyecto de ley”.