“Las obras avanzan y los resultados están”

Horacio Rodríguez Larreta pasó por Wake Up y opinó sobre las innundaciones.

Con tantos vecinos en el conurbano, decir que la ciudad salió bien, es verdad. Hay gente que todavía esta evacuada. Estamos para ayudar. Cayó una cantidad terrible de agua, en la ciudad hubo algunas zonas que se junto mucha agua, pero en general bien.

Las obras cambiaron el impacto de la lluvia. En la Zona de Belgrano, que había quedado como la zona más inundable, se hizo una obra que amplió la desembocadura del Arroyo Vega, y ahora todo fluye mucho mejor.

Por el Dot se hicieron como unas piletas que retienen toda el agua, que si no estuviera en esos piletones, el agua estaría en las casas de la gente. Las obras avanzan y los resultados están.

Lo que se ve en las encuestas es un triple empate. Todos dicen que Macri crece, un poquito cada mes, paso a paso. La gente quiere un cambio, está harto de este sistema, de las peleas, de las internas, del Peronismo. La gente no quiere más esto.

Michetti- Macri: No está definido, Gabriela quiere esperar a fin de año, pero es cierto que venimos creciendo en todo el país. Se suma mucha gente que está en busca del cambio.

Nosotros ya demostramos que podemos gobernar.

Inflación: No es fácil, requiere un plan, un equipo muy capacitado, pero se puede. Hay que trabajar. La inflación es de los principales flagelos. Hay que encararlo.

Carrió: Es parte de UNEN, todavía están discutiendo entre ellos, hoy no estamos evaluando algún puesto para Carrió.

Situación económica complicada, festejar las fiestas en paz, no creo que haya problemas.