"Algunos intendentes salieron a instalar que es responsabilidad del gobierno de la provincia en vez de ayudar a la gente"

Alejandro Arlía habló en Wake Up sobre las inundaciones

Si, con la sudestada, es muy poco lo que se puede hacer. Se pueden hacer estaciones de bomberos, como la de Reconquista, que permiten sacar el agua. Pudimos sacar el agua del Rio Reconquista. La sudestada es un fenomeno de la costa ribereña.

En el caso de San Antonio de Areco, hicimos una obra de sañamiento general, que permitió sortear todas las tormentas desde el 2008 hasta la fecha. Ahora se esta normalizando. No hay obras para 400 milimetros en Areco".

"Hay un desbalance social y los vecinos mas carenciados se ven muy afectados".

El gobierno es responsable, pero aca algunos intendentes salieron a instalar  que es responsabilidad del gobierno de la provincia en vez de ayudar a la gente. Estamos deteniendo las construcciones que estan fuera de lo permitido.

"Estamos mandando a paralizar obras, ya que estamos en la zona del Delta. Estamos trabajando en eso".

En el caso de la prov de bs as, se gastó de 700 millones de pesos. ¿Cómo hacemos obras en este momento con la altura del rio?.

No hablé, pero el gobernador estuvo media hora saludando gente, trabaja 20 hs por dia y tiene derecho a tener un momento de distracción en el día. Mientras que lo critican nisiquiera van a la legislatura. El gobernador es de las peronas que más trabaja en Argentina. El gobierno esta movilizado desde hace semanas.