"Me gustaría que Scioli sea el próximo presidente"

Alberto Samid pasó por Wake Up y habló sobre su nueva cadena de comida rápida.

 

"Odiar a Mauro Viale es mi tarjeta de presentación".

 

"Estoy abriendo un local de comida rápida  en Casanova, se llama Mac Rey. Vamos a cobrar lo que realmente sale la mercadería, las otras comidas rápidas son un robo".

 

“La mejor hamburguesa es la mía”.

 

"Lo que más vale es el packaging. Vendemos 4 hamburguesas a veinte pesos y el combo sale 29 ".

 

"Hay un abuso generalizado en esos sectores y en los supermercados. Cuando te aumentan los sueldos te aumentan los mercaderías. El error es nuestro, todo lo que consumimos nosotros es argentino. Nosotros le compramos a los chinos, a walk mart. Ellos nos compran a nosotros y nos lo venden más caro".

 

"Estamos en la capital y gran buenos aires y nos queremos ir al interior si tenemos socios que nos quieran acompañar. En poco tiempo los que venden a 80 lo van a tener que bajar".

 

"La gaseosa la vamos a decidir con una encuesta por la gente, vamos a ver opciones, por el momento vamos a abrir 50  locales".

 

"La cajita feliz va a ser la cajita del rey, que va a tener animales vacunos y después va a tener un comodín y cuando tengas los 12 reyes en un álbum, les vamos a regalar una bicicleta".

 

"Me gustaría que Scioli sea el próximo presidente, ha hecho un trabajo brillante, mucha experiencia. Hay algunos que creen que se la saben todas. Uno va aprendiendo valores cuando va creciendo".