"Nadie en su sano juicio está pensando en adelantar las elecciones"

Chino Navarro estuvo en Wake Up y habló sobre las polemicas declaraciones de Pino Solanas sobre las elecciones.

“Genera bronca e impotencia, indudablemente faltan obras, infraestructuras para resolver el problema. Es fácil decirlo y difícil hacerlo. Para esto está el gobierno”.

“A Pino solanas lo respeto porque tiene historia y cultura. Su compromiso políticos se torno errático, nos acostumbra a declaraciones buscando títulos para salir en los diarios. Tiene  el derecho de plantear lo que quiera. Nadie en su sano juicio está pensando en adelantar las elecciones". 

"La economía este año ha transitado una procesión compleja, inflación que se disparo en noviembre y diciembre, los últimos meses la inflación a dejado de crecer, ha bajado el consumo. Esto se agudizo a partir del fallo del juez griesa. La presidenta lo está afrontando con decisión".

"La oposición habla, como pino, pero nunca tienen soluciones".

"Clarín es un medio que tiene secciones que me interesa, la política también la leo para saber que intereses están en juego". 

"Jorge Taiana el mejor candidato de frente para la victoria para presidente. Tiene una cabeza que le permite entender que pasa en el mundo y tiene proyectos concretos. Esto no significa descalificar a otros candidatos del frente. De este grupo Taiana es el mejor".