"Rosario tiene mayor tasa delictiva que Bogotá o el Distrito Federal de México"

"Es muy preocupante el caso Stornelli, porque la cantidad de autos y de gente no habla de un delito común. Habrá que investigar qué causa está investigando Stornelli, puede ser que alguna de estas causas hayan provocado esta actitud".


"Muchas veces la Justicia genera situaciones en las cuales no hay pruebas suficientes y no se puede apresar a nadie. En algunos casos hay que enjuiciarlos y en otro deportarlos. Lo importante es inhabilitarlo. Nuestra frontera es un colador. En algún lado, nuestro sistema migratorio está fallando".


"Si fuera un simple hecho, por lo que se ve filmado, podría ser otro motochorro. Pero me deja dudas. Las redes narco necesitan transformar el dinero ilegal en legal, para poder utilizarlo. Hay concejales presos por participar en hechos de narcotráfico internacional. Rosario tiene mayor tasa delictiva que Bogotá o el Distrito Federal de México".


"Ya estoy colaborando con la campaña de Mauricio, en la provincia de Buenos Aires. Es un enorme desafío, estaos creciendo mucho, como lo reflejan las encuestas".