Darío Giustozzi: “Con Insaurralde no somos amigos”

El Jefe del bloque de diputados del Frente Renovador y precandidato a gobernador pasó por Wake Up y habló acerca del presente del país, las declaraciones de Carrió y además sobre el casamiento de Martín Insaurralde

“En la provincia de Buenos Aires pasó de ser una sensación a ser una cuestión de emergencia. El Gobierno tarda en advertir los problemas y cuando lo hace intenta disimularlos. El problema es grave, los números así lo indican”.

 

“Hay que tener sentido común, poner las cosas en orden, el que no cumple la ley tiene que pagar y tiene bajo la orden de la justicia. No tiene que ver con la justicia ordinaria. Esta reforma abarca sólo el 1%. Mientras lo estudiamos y terminamos de consolidar una opinión, el Gobierno necesita dejar de patear la pelota afuera. Estamos pidiendo que el Gobierno cumpla con lo que prometió en las elecciones pasadas, cuando dijo que pondría gendarmería en la provincia de Buenos Aires, para completar a la bonaerense”.

“Si no tenemos suficiente refuerzo, terminamos con la situación actual del Gran Buenos Aires. Un delincuente tiene más derecho para salir a robar que un ciudadano para salir a la calle”.

“Nosotros vamos a hacer un esfuerzo para tener un incremento 30% o un porcentaje del básico del. Frente a la situación económica, haremos un gran esfuerzo.  Hay menos obras, menos ventas y el impacto que tiene es importante”.

“Con Insaurralde no somos amigos. Ese estilo de fiestas, por lo que me contaron, que lo hacen tan público, no van tanto conmigo. Soy más de un asado. Mi fiesta fue en Sofitel, con amigos, familiares. La pasamos muy bien, con luz blanca, muy divertido, bailamos. La diferencia es que soy de un pueblo del interior. Nos gusta la diversión sana, sin que nadie se pase de la raya”.

“Conocer a una persona no quiere decir que estés obligado a invitar a una fiesta. Lo principal que tenemos que exponer es qué propone cada uno, cuáles son los principales problemas de la economía. Cuando llegue el momento definitivo, quedaran en claro las posiciones de cada uno y la gente sabrá a quién votar”.

 

“Sabemos que Carrió nos tiene acostumbrados a hacer comentarios, denuncias, que después no tienen sustentos suficientes para que sean verosímiles. Si tiene algo que decir, debería ir y hacer la denuncia”.